Blogia
FuTBóLoGo

Mucho Pozo para tan poca puntería del Carnicer

Con la presencia del Seleccionador Jose Venancio en el palco, se enfrentaban dos de los equipos de moda de la liga. El Pozo de Murcia no quería perder el ritmo del Barcelona Alusport en su lucha por el liderato. Por su parte, el Carnicer Torrejón lucharía por la victoria para poder afianzarse en los puestos de playoff.

No se puede decir que el partido haya tenido dos mitades, porque realmente la película tuvo el mismo guión durante los 40 minutos. El Carnicer intentó llevar el partido a su terreno, imprimiéndole ritmo y presionando muy arriba. Sin embargo, todas las embestidas fueron detenidas por Rafa, sin duda el mejor del partido. El Pozo de Murcia, no entró en el juego de los locales, se mantuvo muy serio en defensa y, poco a poco, fue inclinando el partido a su favor.

El resultado final fue de 0-3 con goles de Adri, Miguelín y Esquerdinha, siendo el anotado por el Campeón de Europa el mejor, zurdazo en banda derecha que se clavó por la escuadra del palo largo de Mendiola. En definitiva, las bajas de los locales (Kita y Bingyoba), la falta de integración del recién fichado Chino y la mayor calidad y acierto de los visitantes fueron claves en el partido.

Ficha técnica del partido:

Carnicer Torrejón: Mendiola, Jorge, Juanlu, Rivillos y José Carlos, -cinco inicial-, David, Rober, Caio y Chino.

El Pozo de Murcia: Rafa, Dani Salgado, Saúl y De Bail, -cinco inicial-, Esquerdinha, Bebe, Kike, Adri, Miguelín y Gréllo.

Goles: 0-1 Adri (min. 5), 0-2 Miguelín (min. 18) y 0-3 Esquerdinha (min. 30). 

Árbitros: Felipe Contreras Tejedor y Pérez Álvarez (Castilla León). Amonestaron a Jorge por Carnicer y Esquerdinha, De Bail y Kike por ElPozo.

0 comentarios