Blogia
FuTBóLoGo

El Carnicer a un paso de la Copa

El club sabía lo que se jugaba, sabía que era una oportunidad única de alcanzar la Copa y, por eso, hizo todo lo posible (incluida campaña “los coles entran gratis”) para que el Jorge Garbajosa fuera una olla a presión. La afición fue un jugador local más y el Azkar Lugo se vio desbordado desde el principio.

A los cuatro minutos de partido, tras goles de Jose Carlos y David, el partido estaba a favor de los locales, los visitantes no creaban peligro y los de Carnicer rotaban los jugadores en pista con la tranquilidad que da el resultado a favor. A falta de seis minutos para el descanso, saltaba la polémica, Calvo sacaba en largo y saltaban David y el portero del Azkar Óscar a por la pelota, aparentemente David no la había tocado,  por lo que el gol sería ilegal, pero tal y como se pudo ver en la retransmisión de La Otra de Telemadrid, fue el portero visitante el que rozó la pelota y la introdujo en su portería, por tanto, gol legal.

Al comienzo del segundo tiempo, Kiko redujo distancias poniendo el miedo en el cuerpo, pero fue un espejismo, a los tres minutos un gol de Jorge, devolvía la tranquilidad a la grada. Después se fueron sucediendo los  goles a través del pichichi Rivillos por partida doble y Kita. Para los visitantes, los protagonistas del segundo tiempo fueron Kiko con dos goles, Ossorio con un tanto y Aramburu tras ser expulsado por doble amarilla.

Con el 7-3 en el marcador y la grada cantando “si, si, si, la Copa ya está aquí” se llegó al final del encuentro. Fiesta en la grada, comunión con el equipo y ya solo queda un partido para sellar definitivamente la participación en la Copa de España que se disputará en Logroño.

Ficha técnica del partido:

Carnicer Torrejón: Calvo, David, Juanlu, Rivillos y José Carlos, -cinco inicial-, Jorge, Kita, Caio, Rober y Párraga.

Azkar Lugo: Óscar, Juanpe, Diego, Ossorio y Jacobo, -cinco inicial-, Kiko, Antonio, Xuxa, Aranburu e Iago Rodríguez.

Goles: 1-0 José Carlos (min.1), 2-0 David (min.4), 3-0 David (min.14), 3-1 Kiko (min.21), 4-1 Jorge (min.24), 4-2 Osorrio (min.31), 5-2 M.Rivillos (min.35), 5-3 Juanpe (min.35), 6-3 Kita (min.37), 7-3 M.Rivillos (min.39). 

Árbitros: Felipe Madorrán y Gareta Ramírez (País Vasco). Amonestaron con cartulina amarilla a Antonio Diz y expulsaron por doble cartulina amarilla a Aranburu por parte de Azkar Lugo.

 

Daniel Hidalgo @hidalgoviedo

0 comentarios