Blogia
FuTBóLoGo

¿La mejor afición de España?

No es raro oir que la mejor afición de España es la del Atlético de Madrid pero lo sucedido ayer en el Calderón, no es la primera vez que suceden casos similares, me parece bochornoso. Corría el minuto 70 cuando De Gea se lesiona y tiene que entrar, en su lugar, Asenjo. La situación no es cómoda, Asenjo de 21 años llegó con la vitola de titular y con un gasto de 6 millones de euros. Al cabo de unos meses, el chaval de la cantera, de su misma edad, le ha quitado el puesto situando a ambos en una final continua, en una situación de presión elevada para ambos.

El Calderón respondió al cambio con una sonora ovación, el marcador reflejaba el uno-cero y el público quería animar a Asenjo, todo el mundo tenía claro que es un buen portero y que por circunstancias deportivas se veía relegado a la suplencia pero sabe que tiene cualidades de sobra para triunfar.

A los diez minutos, con el empate en el marcador y tras una mala salida, el portero bloca un balón y la gente le recibe con pitos y abucheos. La misma historia de siempre, aficionados con memoria de pez que convierten a un jugador de héroe a villano en cinco minutos. Lo siento, no lo comparto, los peces no pueden formar parte de la mejor afición de España.

1 comentario

natalico -

Tienes esot abandonado!!!

la mejor aficion es la de las arenas movedizas, siiiiiiiiiiiiii