Blogia
FuTBóLoGo

Regreso de Futbologo

Me dispongo a retomar una de mis aficiones, aunque más bien se puede considerar un deporte. Muchos dicen que el deporte rey es el fútbol, no lo creo, el verdadero deporte es opinar sobre él. Sin embargo, ese debate futbolístico que considero deporte, sano por definición y nacimiento, se está malenado en los últimos tiempos. Actualmente, se salta al campo con bengalas y sin espinilleras, es la guerra del todo vale en favor de unos pocos que se lucran de ello. Tampoco hay que echarle toda la culpa a los medios de comunicación, los que saltan al césped o, en su defecto al banquillo, están dejando bastante que desear en lo referente a su comportamiento. Me cuesta creerme a mi mismo, pero espero que no tengamos que seguir hablando de este tema a lo largo de la liga.

Cansado de todo ello, mi propósito es opinar, al igual que lo hace el resto pero con respeto, con pasión, pero sin llegar al forofismo, intentando alcanzar la objetividad y retroalimentándome de toda la información que se genere en el blog o en vuestros comentarios en Twitter.

Como todas las nuevas etapas, existen cambios y deseos. Intentaré hablar sobre el fútbol de élite (La Pasión), poneros al día de lo que se cuece en las divisiones menos profesionales (Los Barrizales) , como no podría ser de otra manera se analizarán esos rumores que dan picante y salsa a nuestras vidas (Los Mentideros), se abre una nueva puerta para el Fútbol Sala (El Hermano Pequeño) y también se dará cabida al mundo alternativo llamado Internet (La Red).

Espero no defraudaros.

1 comentario

Leña -

Menos mal que no lo había borrado de mis enlaces. Suerte en el regreso!